Temperaturas gélidas azotan a New York en lo que podría ser el día más frío en años

0
29
Imagen EFE

Una masa de aire ártico llega al área triestatal este martes con temperaturas en los 20 grados y con vientos helados bajo cero en partes de la región, convirtiendo el hoy en el día más frío de la temporada hasta ahora, así como el más frío que hemos tenido en casi tres años.

El núcleo del aire frío se empeoró durante la noche del lunes con temperaturas de 16 grados a Central Park con una sensación térmica de 3 reportada.

Los fuertes vientos de hasta 30 mph provocaron ráfagas de nieve durante la noche del lunes en El Bronx, mientras toda el área triestatal se preparaba para lo que podrían ser las temperaturas más frías en años.

Una advertencia de sensación térmica está vigente para el condado de Sullivan con temperaturas de viento proyectadas de -15 a -25 grados. La congelación puede establecerse en la piel expuesta en 30 minutos en esas condiciones. La mayor parte del resto de los tres estados tiene una declaración meteorológica especial que insta a la precaución en medio del frío extremo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí