Mérido Torres, entrega juguetes a niños de su sector Ramón Matías Mella en SDE

0
14

Santo Domingo Este.- Al celebrarse hoy el día de los Santos Reyes Magos el dirigente político Mérido Torres, hizo entrega de 300 piezas de juguetes a igual número de niños y niñas del sector Ramón Matias Mella, en Santo Domingo Este, donde el político del PRM realiza sus actividades sociales.

Con está actividad para los niños Torres, agradece al futuro de la patria quienes se encaminan por los estudios y actividades sociales y culturales aportando al país jóvenes emprendedores alejados de los vicios.

El también, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), dijo que desde la posición que ocupa siempre habrá un capítulo para ayudar a los jóvenes.

La actividad realizada en el Club Deportivo y Cultural, Ramón Matías Mella y estuvo amenizada por payasos, música y otras actividades lúdicas.

Entre los juguetes que se entregaron fueron juegos de cocinas, pelotas, bates, equipos médicos, muñecas, carros de bomberos, rompecabezas, pistas de carros de carreteras, bola de baloncesto, entre otros artículos.

Al director de la CPTTE, le acompañó el dirigente político de la circunscripción uno y subdirector de la institución, Rubén Cespedes.

Ivone Fernández, de la Fundación Lucas Fernández y el Movimiento Nacional de Organizaciones de l Sociedad Civil (MONOSOC).

Durante la actividad los niños estuvieron acompañados de sus padres y tutores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí