Calor peligroso, temperaturas casi récord continua azotando el área triestatal

0
73
Imagen externa

El calor extremo y la humedad sofocante se mantienen en al área triestatal el desde el miércoles hasta el sábado, y se espera que afecten a la región con índices de calor que superarán los 100 grados y temperaturas casi récord en los 90 grados.

Las advertencias, vigilancias y avisos de calor excesivo están vigentes para una gran franja de la región hasta el viernes. Un aviso por calidad del aire está vigente para algunos condados como El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Rockland y Westchester. Se espera que otras zonas se agreguen a la lista. Consulta aquí las últimas alertas meteorológicas para tu vecindario.

Si bien el miércoles habría sido el día «más fresco» de la ola de calor, con temperaturas máximas de alrededor de 91 grados, las condiciones del tiempo se intensifican el jueves y el viernes, cuando se esperan máximos en los 90 grados.

Debido al calor peligroso y la humedad extrema para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, los Departamentos de Salud de los tres estados urgen a los residentes a no exponerse a las temperaturas extenuantes. 

La Ciudad de Nueva York anunció que los centros de enfriamiento estarán abiertos desde el martes 10 de agosto para hacer frente a una ola de calor que se extenderá hasta el viernes

Para encontrar un centro de enfriamiento en tu área puedes llamar al 311 (212-639-9675 para el servicio de retransmisión de video, o TTY: 212-504-4115) o visitar el Buscador de Centros de Enfriamiento de la ciudad aquí

Las piscinas al aire libre de la ciudad están abiertas a plena capacidad de 11 a.m. a 3 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m., los siete días de la semana.

En Long Island, los salvavidas en Jones Beach están de guardia durante el verano de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 8 a.m. a 8:00 p.m. 

Los centros de enfriamiento están adaptados a la pandemia, y todos los asistentes deben acudir con mascarilla y obedecer las pautas de distanciamiento físico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí