Trump llega a Nueva York en medio de estrictas medidas de seguridad 

0
65

El expresidente Donald Trump acaba de aterrizar en Nueva York para comparecer por cargos de dinero por silencio, mientras la ciudad más grande del país reforzaba la seguridad y advertía a los posibles manifestantes que “no era un patio de recreo para su ira fuera de lugar”.

El viaje en caravana de Trump desde su club Mar-a-Lago hasta su Boeing 757 rojo, blanco y azul, adornado con su nombre en letras doradas, fue transmitido en vivo por televisión por cable. Pasó entre simpatizantes que ondeaban pancartas y vitoreaban, denunciando que el caso en su contra, derivado de los pagos realizados durante su campaña de 2016, tenía motivaciones políticas.

Trump ya lleva meses en una tercera campaña para recuperar la Casa Blanca que perdió ante el presidente Joe Biden en 2020, y él y sus asesores parecían disfrutar la atención. Las redes de cable siguieron su viaje al aeropuerto con videos desde el aire, y en su avión se unió a Trump un pequeño grupo de asesores de campaña sénior, así como su hijo, Eric Trump, quienes publicaron con entusiasmo fotos de la TV de pared a pared. cobertura desde su asiento.

La escena era bastante diferente en Nueva York, donde Trump construyó un perfil nacional en los negocios y el entretenimiento, pero se volvió profundamente impopular cuando pasó a la política. Los fiscales dicen que su caso en su contra no tiene nada que ver con la política y han defendido el trabajo del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, quien lo dirige.

Trump enfrenta múltiples cargos de falsificación de registros comerciales, incluido al menos un delito grave, en la acusación dictada por un gran jurado de Manhattan la semana pasada. La investigación analiza los pagos de seis cifras realizados al actor porno Stormy Daniels y la ex modelo de Playboy Karen McDougal.

Ambos dicen que tuvieron encuentros sexuales con el Trump casado años antes de que se metiera en política. Trump niega haber tenido relaciones sexuales con ninguna de las mujeres y ha negado haber cometido algún delito relacionado con pagos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí