Mueren dos trabajadores tras quedar atrapados en una zanja en el aeropuerto JFK de NY

0
48
Los trabajadores perdieron la vida, pero el operativo de rescate, que incluyó 12 unidades con 60 bomberos. (FUENTE EXTERNA)

Dos trabajadores de la construcción murieron este lunes tras quedar atrapados en una zanja de 30 pies en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York. 

El incidente, que se produjo tras un derrumbe en un sitio de construcción en la planta generadora del aeropuerto, se informó a las 12:21 p.m y unas 12 unidades con 60 bomberos llegaron a la escena 

El equipo de emergencia logró liberar a los trabajadores, pero ya estaban muertos, informaron medios locales. 

«Aproximadamente a las 11:08 am de hoy, PAPD recibió un informe de dos trabajadores atrapados bajo los escombros de construcción en el Aeropuerto Internacional JFK. PAPD ESU, FDNY y EMS respondieron a la escena. Ambos trabajadores han sido confirmados muertos», informó el aeropuerto en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, informó de la suspensión para toda la construcción en sus instalaciones y que las autoridades portuarias realizarán una «investigación exhaustiva» y cooperará con todas las demás agencias de investigación.

El hecho tuvo lugar cerca de la Terminal 7 del concurrido aeropuerto, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. 

«Debido a la actividad de emergencia en curso, espere demoras en las carreteras en las cercanías de las terminales 5 y 7 en el aeropuerto JFK», habrí advertido el aeropuerto en un tuit y horas más tarde indicó que las vías habían sido despejadas.

Ningún vuelo se ha visto afectado hasta el momento por la tragedia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí