Periodista Ana Inoa rechaza acciones de partidos políticos en detrimento a la imagen del país

0
101

Santo Domingo. – La imagen de un país no debe tirarse a la basura por intereses políticos sino todo lo contrario, deben afianzarse las estrategias conjuntas para que el país se mantenga en los más altos estándares, conforme a lo que se proyecta y no lo que se ha visto en las últimas semanas, dijo la periodista Ana Inoa, en alusión a los enfrentamientos que se han producido entre los partidos políticos.

La también Relacionista Público dijo que es una pena que la República Dominicana sea una burla internacional, tomando en cuenta que tras la celebración de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que fue realizada el 24 y 25 de marzo aquí en el país, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible” se dieran eventos bochornosos que empañan y marchitan lo logrado para el país en ese evento.

Inoa destacó que “Todo el ruido es bueno, no todo el sonido se hace”, y menos cuando el país es foco internacional por la celebración de la Cumbre, donde la mínima información generada tendría un escalón internacional y eso empañaría la imagen que con tanto sacrificio se ha querido mantener.

“El país somos todos, no el partido político que esté en la cabeza gobernando en ese momento” hay que luchar para que la República Dominicana prospere y no que se enlode y continúe en los rankings de alta violencia que nos deja mal visto internacionalmente.

La especialista en comunicación estratégica, hizo un llamado a los partidos políticos, PLD, PRM, y FP “a que vean por el país y no por sus intereses ya que en los próximos días se estará arreciado la contienda política en pro de los comicios electorales próximos y eso dejaría un línea fina abierta, envió un mensaje que unidos hacen más por el país que tanto quieren dirigir”. Agregó Ana Inoa.

La comunicadora emitió el comentario a través de su programa que lleva su nombre Conecta2 con Ana Inoa que se transmite cada sábado a las 12 del mediodía por Extra86.net y para Estados Unidos vía Buenafm.com, espacio que comparte con el comunicador Max Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí