Ligera mezcla invernal impacta hoy la región triestatal

0
23
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió alertas y advertencias por la tormenta de invierno que afectará a 100 millones de estadounidenses en la zona central del país.

New York.-El viernes salgan de sus casas sin con el paraguas, pues las autoridades pronostican algo de lluvia entre el amanecer hasta el mediodía, aunque la temperatura máxima estará pasando los 40 grados. 

El servicio meteorológico vaticina que una tormenta invernal estará cruzando nuestra área, aunque el impacto será mínimo y dejará un poco de mezcla invernal hacia el interior y norte de la región. 

La mezcla invernal rápidamente cambiará a lluvia a mediodía en el el área metropolitana, la costa de Long Island y también hacia Connecticut. 

Después, entre las 2 p.m. y las 3 p.m. habría parado cualquier amenaza de precipitación, pero no se confíe. Nuestro meteorólogo aconseja extremar la precaución en carreteras. 

La región verá una nueva tormenta invernal el domingo, además de condiciones ventosas, aunque por el momento no se pronostica que el factor de viento sea bastante fuerte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí