Viniendo de atrás, Águilas Cibaeñas dejan en el terreno a Caimanes de Barranquilla

0
20
Foto oficial de las Águilas Cibaeñas en la versión 63 de la Serie del Caribe.

Por Katiusca María

Mazatlán, México.- Aunque les tocó padecer un poco durante todo el partido, Rangel Ravelo conectó el batazo importante en la novena entrada, para que las Águilas Cibaeñas viniendo desde atrás dejaran tendidos en el terreno Caimanes de Barranquilla, 3-2 así pasó el enfrentamiento en el Estadio Teodoro Mariscal.

Las Águilas Cibaeñas culminaron la primera etapa, invictos, como dueños del primer lugar con marca de (5-0), Caimanes ya eliminados se despiden sin ver a linda, con (0-5).

Las Cuyayas, llegaron a la novena entrada con el partido empatado a dos por bando, y Rangel Ravelo quien tenía el bate de vacaciones a lo largo de esta versión 63 de la Serie del Caribe, encontraba dos compañeros en las bases y se reivindicaba con sencillo por la línea del jardín izquierdo, y desde la tercera base Ramón Torres entraba con la del gane.

El pitcheo abridor de los Caimanes, estuvo dominante e intransitable, el dominicano, nativo de Gaspar Hernández, en su segunda salida en la Serie del Caribe, Edison Frías, mantuvo a raya a sus compatriotas, les lanzó cinco completas en blanco, de cuatro sencillos, dos boletos y cuatro abanicados, y fue sustituido por Ronald Ramírez, oportunidad que aprovechó la novena cibaeña para igualar el partido.

Así llegaron las primeras dos vueltas…

Los Caimanes anotaron sus únicas dos vueltas en la cuarta alta, Jordan Díaz encontró dos compañeros corriendo las bases, y con elevado de sacrificio anotaba Evan Manuel, la segunda rayita fue producto de un doblete de Dilson José Herrera, y entraba a la goma Harold Andrés.

Comenzaba el descuento cibaeño, en la sexta baja, con sencillo de Johan Camargo, anotaba la primera vuelta amarilla en las piernas de Melky Cabrera, quien previamente se había embasado abriendo la entrada con inatrapable al izquierdo.

Llegó la del empate, en el cierre de la séptima, del madero del veterano, Melky Cabrera, salió disparado al izquierdo un doblete para que desde la segunda almohadilla, Junior Lake pisara la goma y nos tocara ver juego nuevo en el Teodoro Mariscal.

Yuneski Maya, salió sin decisión, pero tuvo una salida de calidad, transitando en seis completas, de cinco sencillos, dos carreras, todas limpias y cuatro abanicados.

El triunfo se lo llevó Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00), la derrota la cargó Jalen Oliver Miller (0-1, 14.73).

En otros resultados…

El combinado de los Criollos de Caguas, representativo de Puerto Rico, venció 9-8 a los Federales de Chiriquí.

Caguas, con marca de (4-1) avanza a la semifinal como segundos en esta primera ronda, mientras que los Federales cierran con (2-3).

El tercer choque y último de la noche será el que defina las posiciones y los cruces de la semifinal, se espera que inicie a la media noche (hora RD), se enfrentarán los Tomateros de Culiacán (2-2) y Caribes de Anzoátegui (1-3), esto debido a que este partido finalizó pasada las 11:00 pm.

Los Cruces.

Avanzando los cuatro equipos que finalizaron en los primeros lugares, los cruces serán el primer lugar con el cuarto, y el segundo se enfrenta al tercero.

Pendientes a lo que suceda entre Tomateros y Caribes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí