New York.-Dos mellizos de 26 días de nacidos fueron hallados muertos en el interior de un apartamento en un complejo de vivienda pública en Queens.
Los mellizos, un niño y una niña, fueron encontrados ayerl jueves en un quinto piso en Woodside Houses, en 51st Street y 32nd Avenue, en el vecindario de Woodside.
La Policía de New York informó en una conferencia de prensa que el niño fue encontrado en una cuna en el dormitorio con lo que parecían ser heridas de arma blanca en el torso. La niña fue encontrada envuelta en una manta rosa dentro de una bolsa plástica debajo del fregadero de la cocina.
No se reveló si el cuerpo de la niña también presentaba heridas de arma blanca.
La policía dijo que un cuchillo fue hallado en el lugar y que la madre llevó a los oficiales hasta el cuerpo de la niña cuando preguntaron dónde estaba.
Según las fuerzas del orden, los oficiales llegaron al lugar al recibir una petición para verificar el apartamento luego de que la familia no tuviera noticias de la madre, ni de los menores. Un pariente llamó al 911 el jueves justo después de las 3 p.m.
Los paramédicos declararon la muerte de ambos bebés en el lugar.
La madre, de 23 años, está bajo custodia policial y es interrogada en el Cuartel 114. Sin embargo, no se han presentado cargos y no se sabe si la mujer está asociada con la muerte de los niños.
El NYPD dijo que no hay indicios de que la familia haya tenido incidentes domésticos previos, o bien, una investigación de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad.
El médico forense de la ciudad acudió al apartamento para determinar la causa de la muerte.
Esta es una noticia en desarrollo.