Jenifer López busca consuelo en su ex Marc Antony tras rotura con Alex Rodríguez

0
555
Jennifer López ha encontrado consuelo y refugio en su exmarido Marc Anthony tras concluir su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez.

Por Jaqueline Méndez

New York.-Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado anunciando su separación, que dice: nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor uno para el otro y para nuestros hijos.

Jennifer López ha encontrado consuelo y refugio en su exmarido Marc Anthony tras concluir su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez.

Así lo confirmó a PEOPLE una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx «ha sido un consuelo» tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado.

-EL Merenguero Manny Cruz dijo qué ya su esposa Yeri peguero ya está lista para quitarle el tubo y pueda respirar por si sola. recordando que ella dio aluz y a su hija y luego quedó muy grave de los pulmones. y gracias a las oraciones de muchos su salud está mucho mejor.

-Natti Natasha y Pnarecord  querían que su hija nazca en la República Dominicana,  Pina pidió un permiso para ir al nacimiento de su hija, pero un juez se lo negó el permiso por los problemas federales que esté presenta. en su cuenta de Instagram público que no todos los sueños se cumplen pero que van a seguir adelante.

-Con tan solo 17 años de edad, La Ross María es una de las nuevas promesas musicales con una carrera en ascenso que ha hecho explotar a la escena urbana latina, gracias a su sinceridad, confianza y una sólida base de fans que la acompañan. La artista dominicana se ha convertido en un hito de una nueva generación de creadores y hoy celebra su firma con Sony Music México, en sociedad con 829Music Mundial LCC, su sello discográfico. La Ross María cuenta con una trayectoria que en menos de un año, bajo los auspicios de 829Music Mundial, ha dado de qué hablar con hits como «Mi regalo más bonito», cuyo video oficial cuenta con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países.

-llega a la RepúblicaDominicana el famoso show «The Voice Dominicana»  y ya tiene fecha de estreno En un impactante lanzamiento, realizado el miércoles pasado se anunció la fecha de estreno del show de talento mundial. La fecha de inicio será el cuatro de julio, cada domingo entre 8:00 y 10:00 pm. Musicólogo «El Libro» se integra al equipo de coaches y #JhoelLópez será el conductor del show junto a #LuzGarcía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí