Fin de semana violento en New York; mayoría de los casos involucra a adolescentes

0
101
Sin dudas, cada dia aumentan los hechos violentos en New York, situación que mantiene preocupada a la población. (Foto Cornelia Mota)

New York.- Este fin de semana resultó violento en New York en varios hechos donde estuvieron involucrados adolescentes. Esto contrasta con el pasado mes de septiembre, donde según la policía los índices de violencia habían disminuido.

El sábado, un joven de 18 años supuestamente asesinó a su madre tras una pelea en el comedor dentro de una residencia en Staten Island, dijo la Policía.

Según la Policía de la Ciudad de Nueva York, Minire Pelinkovic, de 51 años, recibió un disparo en la espalda alrededor de las 6:15 p.m. dentro de una casa ubicada en el 134 de Burbank Avenue. La madre fue transportada de urgencia al Hospital de la Universidad de Staten Island donde falleció, añadieron las autoridades.

Tras el incidente los uniformados arrestaron a su hijo, Adnan Pelinkovic, quien presuntamente fue el que disparó. Pelinkovik fue acusado de más de media docena de cargos, incluidos asesinato, intento de asesinato y agresión.

Mientras que, ayer domingo un adolescente de 14 años fue baleado dos veces en la espalda cuando se encontraba dentro de una residencia en Queens, según las autoridades. El incidente ocurrió a eso de las 8:49 p. m. en la residencia 135-45 de 234RD Street, en el vecindario de Rosedale, cuando un sospechoso entró al lugar y empezó a disparar antes de huir.

El menor fue transportado al hospital Long Island Jewish, pero se desconoce su condición. El presunto responsable de la balacera es descrito como un hombre de unos 20 años.

En Queens, además, una mujer de 36 años fue arrestada por presuntamente tratar de estrangular a una adolescente afuera de un restaurante de sushi.

Según el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Minerva Martínez se habría acercado a la víctima de 16 años el pasado 4 de octubre y trató de estrangularla. La presunta agresión ocurrió alrededor de las 5:20 p. m. fuera de un restaurante Watawa Sushi en Ditmars Boulevard.

Sin dudas, cada dia aumentan los hechos violentos en New York, situación que mantiene preocupada a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí