Fallece el comunicador dominicano Joseph Tavárez

0
30
Joseph Tavárez, comunciador. (FUENTE EXTERNA)

Falleció este martes el periodista a consecuencia de un infarto. De acuerdo a lo informado a Diario Libre, el deceso del también locutor se produjo en Santiago de los Caballeros.

José Agustín Tavárez Gil nombre de pila de Joseph Tavárez tenía 55 años, era nativo de Santiago.

Además de su trabajo en los medios tradicionales fue un visionario con las plataformas digitales y mantenía presencia en YouTube desde donde realizaba diversas actividades como motivador y conferencista.

Tavárez tenía más de cuatros décadas en los medios de Comunicación, trabajó en Radio Azul, KV 94, Tv Can, Musi Can, Sabadazo con el Pachá, dirigió el portal “La Revista Digital.net”, “Control Diamante.com”, el espacio radial “Los Dueños del Mediodía” en Comando 88, “Pa´lante con el pueblo” en Monumental FM y laboró junto a Frederick Martinez en “Pégate y Gana con el Pachá” por Color Visión por diez años.

A través del espacio Pégate y gana con el Pachá, Tavárez se dedicó a la numerología y fue un motivador para otras personas alcanzar la prosperidad; además, laboró en varios proyectos televisivos junto a Nelson Javier.

A través de la plataforma Control Diamante se destacó como “numerólogo” y motivador y creó la plataforma Control Diamante desde donde realizó varias actividades entre las que se destacan “Es Posible lo Imposible, concebido como una conferencia – espectáculo de motivación, donde las personas aprendieran a crecer en momentos de dificultades, crisis emocionales y económicas, impartidos con la filosofía de Control Diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí