Arrestan sospechoso de tiroteo en hospital de El Bronx

0
64

El hombre que la policía cree es responsable de abrir fuego dentro de una sala de espera en un hospital de El Bronx y dispararle a un hombre en el brazo fue arrestado, dijo la policía, rastreado después de que se registró en ese hospital.

Keber Martínez fue apresado justo antes de la medianoche, casi 12 horas después de que supuestamente disparó varios tiros en el Centro Médico Jacobi en la sección Morris Park de El Bronx alrededor de la hora del almuerzo el martes, según la policía.

Un video de vigilancia dramático obtenido por nuestra cadena hermana NBC New York mostró a un hombre con una sudadera con capucha negra, que se cree que es Martínez, parado en un escritorio. Poco después, se lo puede ver sacando un arma y disparar contra otro hombre con una chaqueta roja, disparando varias veces, incluso cuando otras personas estaban sentadas cerca.

La víctima recibió un golpe en el brazo, dijeron fuentes policiales, y el sospechoso de 25 años huyó mientras las personas dentro de la sala de espera se escondían. Un rastro de sangre quedó en la sala de espera, ya que la víctima buscó ayuda y fue llevada a un quirófano. Se espera que la víctima se recupere.

El hospital fue cerrado como medida de precaución, aunque se creía que el tiroteo fue un incidente aislado.

Las fuentes también dijeron que parecía que la víctima y Martínez se conocían, y la policía cree que ese es el caso.

Martínez, que vive en la sección Soundview de El Bronx, fue acusado de intento de asesinato, imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma de fuego, dijo la policía. Fue encontrado en parte porque se registró en el hospital para supuestamente recibir tratamiento médico, quejándose de problemas de asma, lo que permitió a la policía saber quién era y localizarlo.

Según un funcionario de la policía de la Ciudad de Nueva York, Martínez fue arrestado después de que su hermana llamara al 911 e informara que su hermano actuaba de manera errática, tenía un arma y escuchaba voces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí