Vuelven los Premios Soberano; se reactiva la industria del entretenimiento en RD

0
87
l premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal.

New York.-Premios Soberano regresa este año luego de una pausa con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. El anuncio fue hecho por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte.

El premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal.

En los próximos días se develarán los detalles de la producción del evento que prometen una entrega innovadora y repleta de sorpresas.

CND y Acroarte anunciaron que con la realización de Premios Soberano brindarán oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados.

Por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de CND.

“Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de René Brea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí