Este fin de semana se emiten los cheques de $1,400 a beneficiarios del Seguro Social

0
69
La proyección, según el IRS y el Departamento del Tesoro, es que la mayoría de estos pagos se enviarían de forma electrónica y se recibirán en la fecha oficial de pago del 7 de abril.

New York.-El IRS anunció que este fin de semana se emitirá la ronda de pagos de estímulo para los beneficiarios del Seguro Social y otras ayudas federales que en general no presentan una declaración de impuestos.

La proyección, según el IRS y el Departamento del Tesoro, es que la mayoría de estos pagos se enviarían de forma electrónica y se recibirán en la fecha oficial de pago del 7 de abril.

El pago se emitirá mediante depósitos directos y la tarjeta Direct Express, que es la forma en que el Gobierno emite el pago regular de beneficios.

Pero podría haber una demora más prolongada para algunos beneficiarios de otros programas federales.

«El IRS continúa revisando los datos recibidos para aquellos que reciben beneficios de Asuntos de Veteranos (VA) y espera determinar una fecha de pago y brindar más detalles pronto», dijo la agencia.

Algunos en este grupo podrían tener que esperar hasta mediados de abril para recibir dinero de estímulo, añadió el IRS.

El IRS indicó que recibió los datos necesarios de la Administración del Seguro Social el pasado 25 de marzo.

«El IRS inició el proceso de varios pasos para revisar, validar y probar decenas de millones de registros para verificar los criterios y el cálculo adecuado de los Pagos de Impacto Económico», indicó el IRS.

Si no surgen problemas adicionales, el IRS espera completar ese proceso y comenzar a procesar estos archivos de pago este mismo fin de semana.

La actualización del martes se aplica a los beneficiarios del Seguro Social, la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y la Junta de Jubilación Ferroviaria (RRB) que no presentaron una declaración de impuestos de 2019 o 2020 o no usaron la herramienta ‘No Contribuyentes’, dijo el IRS.

El IRS estima que los Pagos de Impacto Económico para los beneficiarios de VA que no presenten declaraciones de impuestos con regularidad podrían desembolsarse a mediados de abril.

La información de pago de los beneficiarios de VA estará disponible en la herramienta Get My Payment en una fecha futura.

El IRS también señaló que la herramienta Get My Payment no se actualizará hasta el fin de semana del 3 al 4 de abril con información para los beneficiarios federales que esperan pagos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí