Salsero Willie Colón hospitalizado en estado grave tras choque en EEUU

0
62
La noticia sobre el accidente del músico, difundida el domingo varios días después de haber ocurrido, ha alertado de inmediato a los seguidores del músico, a quien han enviado deseos de pronta recuperación y oraciones en las redes sociales.

New York.-El salsero Willie Colón se encuentra hospitalizado en estado grave pero estable luego de un brutal accidente de tránsito en el que también resultó herida su esposa Julia, informó la directora de comunicación de El Malo Inc, Nell McCarty.

En un mensaje publicado este domingo en la misma cuenta del artista, McCarty dijo que el accidente ocurrió el martes 20 a las 4 p.m. en los Outer Banks de Carolina del Norte.

«Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local», se indica.

El artista de 70 años sufrió conmoción cerebral, fractura en su vértebra cervical C1 y heridas en la cabeza que requirieron 16 gradas y por las que debió ser trasladado a otro hospital: el General Sentara Norfork, en Virginia.

Por su parte, Julia Colón sufrió laceraciones y contusiones, fue tratada en el hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte, y dada de alta.

Solo el auto de los Colón estuvo involucrado en el accidente, del que se desconocen mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí