Balaceras el fin de semana en New York, deja un adolecente muerto y unas 10 personas heridas

0
12
Los primeros informes de violencia con armas de fuego iniciaron alrededor de las 10:00 p. m. del sábado y en cuatro horas la Policía había respondido a 10 lugares diferentes de tiroteos en Brooklyn, El Bronx y Manhattan.

New York.-Las balaceras invadió las calles de la Ciudad de Nueva York el fin de semana donde se registraron diferentes tiroteos que dejaron al menos a una persona muerta y otras diez heridas, según informes preliminares de la Policía.

Los primeros informes de violencia con armas de fuego iniciaron alrededor de las 10:00 p. m. del sábado y en cuatro horas la Policía había respondido a 10 lugares diferentes de tiroteos en Brooklyn, El Bronx y Manhattan.

Uno de las balaceras cobró la vida de un joven de 18 años en El Bronx cuando la víctima fue baleada en la entrada de un edificio residencial en East 255th Street.l. Las autoridades señalaron que Jameik Bishop recibió el disparo alrededor de las 11:00 p. m. del sábado.

Treinta minutos después, en Redhook, Brooklyn, la Policía dijo que una mujer de 30 años estaba esperando para entrar a su fiesta de cumpleaños, en un concesionario de Tesla, en Van Brunt Street, cuando una bala la alcanzó en el estómago.

Según los agentes de Policía, se les negó a un grupo de hombres entrar a la fiesta y poco después ocurrieron los disparos. Los detectives enfatizan que la mujer no era el objetivo de la balacera.

Luego, alrededor de la 1:00 a. m. del domingo, en otro vecindario de Brooklyn, un conductor de 21 años recibió un disparo mientras estaba en un semáforo en la intersección de Nostrand Avenue y Montgomery Street. La Policía dijo que el conductor de un segundo vehículo presuntamente se bajó en el semáforo, se acercó a la víctima y le disparó dos veces.

El presunto agresor luego abandonó su automóvil en medio de la carretera y huyó del lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital del Condado de Kings, donde estaba en estado crítico.

La Uniformada todavía a los sospechosos de los tiroteos, además de reportar otras siete balaceras en la ciudad.

Al menos otras siete víctimas masculinas resultaron heridas en tiroteos reportados en El Bronx, Brooklyn y Manhattan. Las víctimas tienen entre 18 y 33 años, según la Policía.

«Cualquier tiroteo en nuestra ciudad es demasiado, y estamos decididos a poner fin a la violencia armada en nuestra ciudad», dijo el domingo un portavoz del alcalde Bill de Blasio.

Los datos de la Policía de la Ciudad de Nueva York reflejan un aumento en los incidentes de tiroteos hasta la fecha. Desde el 1 de enero hasta el 24 de abril, el departamento registró 372 tiroteos este año, un aumento de 210 tiroteos reportados en el mismo período en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí