Presidente Abinader pensiona a periodistas, camarògrafos y locutores

0
126
Fuente externa

Mediante el decreto 712-22, el presidente Luìs Abader, pensionò con 40 mil pesos a 3 periodistas; con 35 a 17 locutores y con 30 mil a 42 reporteros gràficos.

En el caso de los trabajadores del lente, estos tenian años haciendo la solicitud de jubilaciòn, debido a que, muchos de ellos presentan serios problemas de salud y avanzada edad, por lo que ya no podian seguir en el ejercicio.

El presidente del Ciìrculo de Reporteros Gràficos, filial Estados Unidos, Clàudio Abreu, agradeciò al mandatario la iniciativa. «Estamos muy agradecidos con el presidente Luìs Abinader, ya que nuestros colegas son el sustento de sus familias, pero por su condiciòn de salud, no pueden trabajar», sostuvo.

Se recuerda que meses atras, Abreu entregò la solicitud de pesiòn para los miembros del gremio, al director de pensiones, Juan Rosa, quien se comprometiò a entragarla al mandatario.

Entre los reporteros gràficos pensionados estàn Cándido Méndez, Joselito Fermin, Josè Carbuccia, Gregorio Núñez, Ramòn Richards, Tomas Espinal , Manuel Infante, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí