New Jersey levanta toque de queda a restaurantes

0
64
Cuomo citó la misma mejora en los números el viernes detrás de su decisión de extender el toque de queda en el interior del estado en una hora.

New Jersey.-El gobernador de New Jersey, Phil Murphy, firmó una orden que hace más flexible las restricciones impuestas a los negocios. Desde ayer 5 de febrero, los restaurantes, los bares y otros establecimientos del rubro pueden funcionar al 35% de su capacidad (en vez del 25%). Con esta nueva orden, se retira la restricción de ofrecer servicios a puertas adentro entre las 10 p.m. y 5 a.m., aunque pueden aplicarse las restricciones del condado.

Las salas de cine, los teatros y los estadios de entretenimiento que funcionan en espacios interiores pueden operar al 35% de su capacidad con un máximo de 150 personas. Los gimnasios, las instalaciones deportivas y las empresas de cuidado personal, como los salones de manicura y las barberías, también pueden funcionar al 35% de su capacidad.

Anteriormente, Murphy retiró las restricciones para los deportes (en interiores) para jóvenes y adultos. Ahora se pueden reanudar las prácticas y los deportes dentro las instalaciones para deportes organizados. Sigue prohibido la práctica de deportes interestatales para jóvenes en espacios interiores.

Las reuniones en interiores se limitan a 10 personas y las reuniones al aire libre no pueden exceder las 25 personas. Las bodas, los funerales y las actividades religiosas y políticas están exentas de los límites de reuniones al aire libre; si se realizan en interiores, tienen un límite del 35% de la capacidad del recinto (o 150 personas).

Murphy ordenó el uso de mascarillas en lugares públicos si no es posible mantener el distanciamiento social. Las mascarillas de tela son obligatorias en los supermercados y en otros lugares públicos cerrados, como las reuniones en ambientes cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí