El exponente urbano “Código Negro” se consolida como uno de los mejores del género

0
56
El exponente urbano “Código Negro” se consolida como uno de los mejores del género

REPÚBLICA DOMINICANA.- El exponente de música urbana, Snayder  Eduardo Perdomo Fredy, conocido como “Código Negro” continúa abriéndose paso en el género logrando escalar y conseguir espacio entre los mejores  urbanos.

El artista es conocido por el gran carisma que lo caracteriza y por el estilo que lo diferencia en el mercado de la industria musical.

Snayder Eduardo, “Código Negro” nació en República Dominicana  en el año 1993, se inició en la música a los 13 años formando parte de grupos musicales como los Badboys, y Los Raperos.

Cuando cumplió sus 17 años decidió apoderarse de su carrera como solista y lanzo su primer sencillo titulado “Enposición”.

Cada uno de estos pasos dan detalles de la larga carrera que ha recorrido el joven para lograr posicionarse en el género y el gusto de miles de sus seguidores.

Con este primer tema como solista se dio a conocer en diferentes sectores de país y lo llevaron a grabar temas con personalidades de la música urbana como Ceky viciny, Bulin47, Tivigunz, mayor Clásico, Lírico en la Casa y Musicólogo el libro.

En los próximos días “Código Negro” estará presentando a través de sus diferentes plataformas los  pasos a dar en este año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí