Dominicanos acuden a vacunarse contra el covid-19 en el Yankees Stadium

0
79

New York.-Desafiando las bajas temperatura, decenas de dominicanos, otros hispanos y afroamericanos residentes en El Bronx, acuden al famoso estadio de béisbol Yankee Stadium, a recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y otros cientos a realizar citas.

Las comunidades latinas y afroamericanas en New York, han sido las más golpeadas por la pandemia del coronavirus, según las autoridades.

NewsDigitaltv, conversó con los comunitarios que acuden al lugar para poder recibir el tratamiento , muchos de ellos se mostraban esperanzados y tranquilos, mientras que otros aún están indecisos y algunos perdidos de donde pueden adquirir la vacuna.

El gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio, se habían puesto de acuerdo y anunciaron la apertura masiva en Yankee Stadium, solo para los residentes del Bronx a partir de ayer viernes.

La entrada para las personas con cita, que asistan a recibir su vacuna es por la puerta cuatro del estadio. Hay que hacer citas a través del portal web SOMOSVACCINATIONS.COM y también acudiendo a las afuera del estadio que están presentes hasta el día 11 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí