AP
Los orígenes del Día del Trabajo se remontan a finales del siglo XIX, cuando los activistas buscaron por primera vez establecer un día que rindiera homenaje a los trabajadores.
La primera celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el 5 de septiembre de 1882. Unos 10,000 trabajadores marcharon en un desfile organizado por la Central Labor Union y los Caballeros del Trabajo.
Un puñado de ciudades y estados comenzaron a adoptar leyes que reconocían el Día del Trabajo en los años siguientes, pero pasó más de una década antes de que el presidente Grover Cleveland firmara una ley del Congreso en 1894 que establecía el primer lunes de septiembre como feriado legal.
Si bien muchos trabajadores tienen el día libre, la mayoría de los grandes negocios que atienden al público en general están abiertos e incluso ofrecen promociones para atraer a los clientes.
Esto es lo que está abierto y cerrado este año el Día del Trabajo:
Edificios gubernamentales
Las oficinas gubernamentales, oficinas de correos, tribunales y escuelas están cerradas.
Los bancos y el mercado de valores
Los mercados de valores y los bancos de Estados Unidos estarán cerrados el lunes.
Los servicios estándar de recogida y entrega de FedEx y UPS no estarán disponibles el Día del Trabajo, aunque algunos servicios críticos se ofrecerán en ciertas ubicaciones.
Minoristas
El club de membresía de almacén Costco estará cerrado el Día del Trabajo, pero la gran mayoría de los principales minoristas y tiendas de comestibles nacionales estarán abiertos, y algunos ofrecerán ofertas promocionales para atraer clientes. Los horarios pueden variar según la ubicación, así que consulte en su tienda local.