Hermanas y comunicadoras dominicanas desnudan sus diferencias en redes sociales

0
64

Desde hace varios dìas, las hermanas Isaura y Messiel Tavereas, son tendecia en redes sociales, debido a los efrentamientos pùblicos que evidencia la enemistad y alejamiento entre ambas. En declaraciones recientes Massiel realizó fuertes declaraciones a través de un video publicado en la plataforma de YouTube con respecto a la relación que lleva con su hermana Isaura.

En el audiovisual con una duración de 1 hora, 16 minutos y 41 segundos Massiel comienza diciendo que: “Inicio este video con la mejor de las intenciones, nunca pensé hacer este video, de hecho, me pasado la mitad de mi vida fallándole a mi niña interior”.

Massiel dice que el detonante y lo que la hizo romper el silencio fue una llamada de su hermana Isaura a la madre de ambas, para esta quejarse de la entrevista que concediera Massiel hace un mes al periodista José Peguero, mientras ella escuchaba todo porque en ese momento se encontraba cerca de su progenitora.

“Controla a tu loca”, dice Massiel que se escuchaba decir a Isaura en la llamada.

“¿Que ha hecho ella para yo tenerle envidia?, ¡Dime!, ¿que ha hecho esa loca?”, agrega la actriz sobre la conversación.

A estas interrogantes de Isaura, responde Massiel en el video diciendo: “Rita Isaura Taveras, aquí te va lo que yo he hecho: ganar el Miss República Dominicana Universo 2007, lo cual tú no pudiste completar por tu manera oscura, inquisitiva, tirana y extraña de ser”.

Massiel también nombró como parte de sus logros ganar el Reina Hispanoamericana, siendo la primera dominicana en tener ese título, ganar y presentar premiaciones, obtener protagónicos en cine y en teatro y durar 10 años con su programa de televisión “Hoy Por Ti” ayudando a personas con necesidades, cuando su hermana, según Massiel, no pudo lograr ninguno de los anteriormente mencionados.

La ex miss, acusó a su familiar de copiar todo lo que los demás hacen como por ejemplo, su programa de ayuda y la carrera política y empresarial de sus ex esposos.

Entre otras cosas, la actriz residente en Los Ángeles, dijo que ‘la loca’ es su hermana que hace cosas repetidas veces sin experimentar un cambio, como ponerse el balón gástrico y quitarlo para beber ‘romo’, además, de fumar pretendiendo tener los dientes blancos todo el tiempo y casarse con la pareja que le “quitó” a una amiga.

“Locura es tu introducirte un balón gástrico dos, tres veces, no sé cuantas veces lo has hecho, sacarte el balón y fajarte a beber romo otra vez”, sostuvo.

“Locura es continuar fumando como un murciélago porque sí, lo haces, como un murciélago, tener la dentadura amarilla e ir mensualmente a blanquearte los dientes, eso es un gasto de dinero, eso si es una locura. Repetir acciones esperando un resultado distinto y seguir enfocada en el físico”, amplió Massiel Taveras.

“Repito: quitarle el novio a una amiga eso es locura, yo nunca he hecho eso ni lo voy hacer, eso es una locura… y casarte con él y después divorciarte y casarte con otro huyendo para romperle el corazón al anterior, eso es una locura”, afirmó.

Taveras asegura que tiene más secretos oscuros de su hermana, y aunque entiende no es la manera correcta, lo hace porque sabe que su hermana le podía cerrar el teléfono y que sólo quería recordarle a Isaura que no está loca, ya que ella nunca ha hecho nada de lo anterior mencionado que si lo ha hecho su pariente, entre otras cosas, como también brujería.

“Hacer brujería, ir donde un brujo, poner maíz en una esquina de una cama con foto de un hombre, eso es una locura y no solo una locura; eso abomina delante de Dios que tú tienes que pedir perdón por el resto de tu vida por las locuras que tú has hecho”, aseguró.

Massiel Taveras también culpó a la comunicadora Isaura Taveras de haberle “quitado” varios trabajos, entre ellos una obra de teatro y un programa de radio, alegando que está se iría fuera.

Finalmente, Massiel invitó a su hermana a buscar ayuda profesional, esperando que pueda pedir perdón, y explicó que el motivo del video es para expresar todo lo que se había guardado por 15 años, ya que no tiene ninguna finalidad económica.

MàsVIP/ Cornelia Mota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí