Los estadounidenses ya pueden pedir sus pruebas caseras gratis de COVID-19

0
64
La Administración promete que los envíos se harán en los 7 y 12 días posteriores al encargo, y gracias al acuerdo con el servicio postal estadounidense todos los envíos serán considerados de “primera clase” para que lleguen en el tiempo prometido. ( imagen tomada de fuente externa).

Los estadounidenses ya pueden empezar a pedir los test rápidos caseros de diagnóstico de la COVID-19 desde ayer mièrcoles 19 de enero, según informmò la Casa Blanca.

A partir de ese día, quienes lo deseen podrán encargar un test online en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas por hogar, para garantizar un reparto extenso.

La Administración promete que los envíos se harán en los 7 y 12 días posteriores al encargo, y gracias al acuerdo con el servicio postal estadounidense todos los envíos serán considerados de “primera clase” para que lleguen en el tiempo prometido.

La Administración que preside Joe Biden prevé por otro lado habilitar una línea telefónica para que quienes tengan dificultades de acceder a internet puedan reclamar sus test a través de esta vía.

El Gobierno ha prometido comprar 1,000 millones de test rápidos caseros para surtir a todos los hogares del país que los reclamen y hasta la fecha se ha firmado ya la compra de 420 millones de los primeros 500 millones prometidos para enero, según la información facilitada este viernes por la Casa Blanca.

EEUU es el país más afectado por la pandemia con más de 64 millones de casos de COVID-19 y más de 847,000 fallecimientos, de acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí