Henry Urrutia y Hanser Alberto regresan hoy a la alineación

0
11
Hanser Alberto.

San Francisco de Macorís. – Gigantes del Cibao informó el regreso de los jugadores Henry Urrutia y Hanser Alberto para el partido de esta noche, cuando reciban a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.

Henry Urrutia 

Urrutia se perdió los últimos dos juegos del club luego de realizarse un procedimiento en su rodilla.

El cubano es una de las principales figuras ofensivas en la alineación de los campeones nacionales desde su llegada en el pasado torneo, incluso es el campeón del título de bateo de la liga en la actual temporada, donde fue el único jugador que bateó sobre .300 (.318).

Urrutia fue colocado como bateador designado para el encuentro de hoy Vs Licey en el estadio Julián Javier y será el 5to. en el orden ofensivo. 

Vuelve el Potro

El estelar Hanser Alberto ya se encuentra listo para regresar al roster y de inmediato fue colocado en el lineup para el partido de hoy, donde defenderá la segunda base y bateará en el 8vo. puesto ofensivo.

Alberto se perdió prácticamente un mes de actividad por molestias en su mano izquierda, luego de ser golpeado durante el partido del 1 de diciembre en la capital Vs Leones del Escogido.

El conocido jugador de los Gigantes del Cibao se ha mantenido entrenando y trabajando en su rehabilitación desde hace varios días, pero no había recibido el visto bueno de los médicos y trainer del equipo.

Sus estadísticas

Serie regular 2022: 

24 juegos, (94-23) Avg .245, OBP .290, dos robos

7 dobles, un cuadrangular y cinco remolcadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí