Franchy dispara jonrón de tres vueltas y los Yankees vencen a los Guardianes

0
29
Franchy Cordero (Foto/Fuente Externa).

AP

CLEVELAND

Franchy Cordero disparó un jonrón de tres carreras, Gerrit Cole no permitió que el buen comienzo de Cleveland lo desalentara y los Yanquis de Nueva York vapulearon el martes 11-2 a los Guardianes.

Cole (3-0) toleró dos carreras y tres imparables en el primer inning, antes de serenarse y mejorar a una foja de 5-0 ante Cleveland en las últimas dos campañas. El derecho derrotó a los Guardianes dos veces el año pasado en la serie divisional de la Liga Americana.

El cuadrangular del dominicano Cordero en el ataque de cinco anotaciones de Nueva York ante Hunter Gaddis (0-1) en el tercer inning dio a Cole una ventaja cómoda y ayudó a que los Yanquis emparejaran la serie luego de perder el primer encuentro.

Anthony Rizzo impulsó dos carreras por los Yanquis, cuyo astro Aaron Judge extendió a 44 juegos su seguidilla de embasado, la segunda más larga en las Grandes Ligas desde 2019. Es la tercera mayor en la rica historia de los Yanquis desde 1941.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Cordero de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con una anotada, Gabriel Arias de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una remolcada, Óscar González de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí