Willy Adames rompe con jonrón el sin hit a Kelly; Cerveceros se imponen

0
28

AP

Phoenix

Willy Adames malogró el juego sin hit de Merrill Kelly en el séptimo capítulo, al disparar un jonrón por todo el jardín central, mientras que Corbin Burnes lanzó ocho innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Kelly y Burnes libraron un duelo de pitcheo, sin carreras, durante los primeros seis innings.

El dominicano Adames inauguró la pizarra. En el inicio de la séptima entrada, encontró un sinker a 91 mph y envió la pelota por encima del muro del jardín central, sobre la marca de los 407 pies.

Los Diamondbacks vieron cortada su racha de cuatro triunfos.

Tras el jonrón de Adames, Kelly (0-2) dio boleto a los siguientes dos bateadores. Lo relevó el dominicano Miguel Castro, quien permitió que los dos corredores anotaran. Kelly recibió tres carreras en poco más de seis innings, con siete ponches y cuarto boleto.

Los Cerveceros terminaron anotando cinco carreras en el séptimo inning. El mexicano Rowdy Téllez disparó un jonrón en el octavo y Brosseau agregó otro cuadrangular solitario en el noveno.

Burnes (1-1) lució excelso ante los D-backs.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Téllez de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 3-2. El dominicano Geraldo Perdomo de 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí