Los Rays vuelven a triunfar y extienden a 11 su racha de victorias

0
30
Celebración de los Rays (Foto/Fuente Externa).

Los Rays de Tampa Bay ampliaron a 11 su número de victorias consecutivas, al valerse de otro jonrón de Brandon Lowe y de una gran actuación de Shane McClanaham para derrotar el martes 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Yandy Díaz y Lowe batearon jonrones seguidos cuando había dos outs del quinto acto. Lowe extendió a cuatro duelos consecutivos su racha de vuelacercas.

El mexicano Isaac Paredes y Josh Lowe añadieron cuadrangulares a la causa de los Rays, en tanto que McClanahan (3-0) recetó nueve ponches y cubrió poco más de cinco innings con pelota de una carrera.

Los cuatro vuelacercas elevaron a 29 el total de Tampa Bay, igualando el récord de las Grandes Ligas tras 11 duelos, establecido por los Cardenales de San Luis en 2000.

Fue el tercer encuentro de los Rays con cuatro jonrones en lo que va de la joven campaña.

La seguidilla de victorias de Tampa Bay está a una victoria del récord de la franquicia, establecido en 2004.

McClanahan permitió dos hits y entregó cuatro boletos. El zurdo acumula 21 ponches en 17 innings durante la presente campaña.

Garrett Whitlock (0-1) aceptó cinco carreras y ocho hits en cinco actos, en su temporada de debut con Boston.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una anotada, Raimel Tapia de 1-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Díaz de 3-3 con tres anotadas y una remolcada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-2 con una anotada y una impulsada. 

Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una empujada, Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-1 con una remolcada.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí