Filiales del Círculo de Locutores Dominicanos New Jersey y New York festejaron su día.

0
97

Con motivo de celebrarse este 18 de abril el día del locutor dominicano, las filiales del Círculo de Locutores Dominicanos de New York y New Jersey, realizaron varias actividades en honor a los hombres y mujeres que trabajan en el apasionante mundo de la comunicación como locutores y locutoras en la República Dominicana y los Estados Unidos.

La actividad realizada en el Restaurant La Parrilla Costambar de la ciudad de Paterson inició con una oración realizada por el locutor Francisco Fernandez, seguido por las palabras del presidente de la filial de New jersey Jose Rodriguez el cual agradeció a todos los presentes el apoyo incondicional que siempre han tenido con la institución.
En esta gran celebración se rindió homenaje al veterano locutor dominicano Ray Carrión por su trayectoria desde hace más de 6 décadas.

“Ray Carrión para nosotros los locutores dominicanos e hispano, es una referencia de lo que es el arte del buen hablar, como quisqueyano ha sido un ejemplo para muchos de nosotros que estamos en los medios “expresó Rodríguez.

En tanto que en la ciudad de Nueva York el gremio que representa a los profesionales del micrófono realizó una actividad en el Restaurant 809 Lounge Manhattan, la cual fue encabezada por el presidente de la filial el veterano locutor German Batista, quien aprovechó el momento para agradecer a los hombres y mujeres presentes allí.

“En nombre de la directiva del Círculo de Locutores Dominicanos y sus miembros, agradecemos el apoyo que siempre nos han manifestado, estoy orgulloso de presidir este importante gremio el cual hemos hecho historia desde que iniciamos”, expresó German.

Mientras que en Paterson fueron reconocidos comunicadores por el concilio de la ciudad y en representación estuvo el concejal Alex Méndez , entre los locutores que se destacan están: Andrés Salas, Alberto Peguero, Carolina Martínez Eddy Ozuna, Lic. Héctor Gutiérrez, Inés Williams, Juan Domínguez, Mercedes Pérez, Omar López, Vicente (Tony) Balbuena, Rafael Merejo, Raffy Medina, Yaskara Rodríguez, Ycel Rodríguez, Miguel Francisco, María Núñez, Francisco Fernández, José Rodríguez, Miguelina Rodríguez, Rafael Peña Castillo.

Durante ambos eventos hubo intercambios de experiencias de los agremiados disfrutaron de buena comida y música. Actualmente se estima que hay más de 30,000 mil locutores y locutoras autorizados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí