Fedobe recibe donación de utilería de la Fundación Richardson

0
94
Javier Paulino, Bert Richardson, Jim y Janine Parque (de derecha a izquierda)

Santo Domingo, D. N. – Como parte del acuerdo firmado el pasado mes de junio, la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) recibió este miércoles de la Fundación Richardson, utilería deportiva para ser utilizada en el desarrollo del béisbol a nivel nacional.

La donación fue realizada por el presidente de la Fundación Richardson, Bert Richardson, también del ex lanzador de grandes ligas, Jim Parque y su esposa Janine Parque, ambos mimbros de la fundación, quienes le hicieron entrega al director operativo de la Fedobe, Javier Paulino en representación del presidente de la entidad, Juan Núñez Nepomuceno quien se encuentra acompañando al equipo de béisbol en los Juegos Olímpicos.

Cascos, bates, pelotas, zapatillas, equipos de receptores, pantalones, camisetas fueron parte de la utilería entregada a la Fedobe.

“En nombre de nuestro presidente y de la Fedobe, agradecemos a la Fundación Richardson por la utilería recibida, sepan ustedes, que esto llegará a donde más se necesita, para que nuestros niños y jóvenes puedan seguir desarrollándose en este deporte que tanto amamos”, así se expresó Paulino.

“Esto es solo un pequeño aporte, de lo que en conjunto podremos lograr, llegar a tantos niños de escasos recursos que no tienen utilería para practicar béisbol”, manifestó Bert Richardson.

Así mismo el ex lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Jim Parque, expresó el significado y el valor que tiene para él y su familia poder ser parte de la Fundación Richardson, llegar a los niños que necesitan un apoyo, por pequeño que sea, para ir tras sus sueños.

Recordar que Bert Richardson es el representante de la Fedobe en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí