El voto anticipado comienza este fin de semana en Nueva York

0
18
Todas las elecciones de la ciudad se llevarán a cabo utilizando una votación de elección clasificada, incluidos el alcalde, el contralor, el defensor público, los presidentes de los distritos y todos los miembros del Concejo Municipal, pero ese método no se aplica a los cargos estatales.

New York.-Si bien Nueva York celebrará las elecciones primarias este 22 de junio, la votación anticipada comienza este fin de semana.

Si está inscrito en un partido importante, este sábado 12 de junio es su primera oportunidad de emitir un voto en las primarias de la ciudad. Las puertas se abren a las 8 a.m.

Si planea votar temprano en persona, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

EL SITIO DE VOTACIÓN

El centro de votación anticipada puede ser diferente de su sitio de votación del día de las elecciones. Verifique que el lugar correcto con esta herramienta de búsqueda de la Junta Electoral de la ciudad.

VOTACIÓN DE ELECCIÓN CLASIFICADA 

Puede clasificar a sus cinco candidatos principales según sus preferencias. ¿Aún no está seguro de cómo funciona el nuevo sistema? Aquí le explicamos. 

IMPORTANTE. Todas las elecciones de la ciudad se llevarán a cabo utilizando una votación de elección clasificada, incluidos el alcalde, el contralor, el defensor público, los presidentes de los distritos y todos los miembros del Concejo Municipal, pero ese método no se aplica a los cargos estatales. Eso significa que la elección clasificada no está en efecto para la carrera del fiscal de distrito de Manhattan. Los habitantes de Manhattan deberán elegir solo a un aspirante a fiscal de distrito en su boleta. 

VOTO EN AUSENCIA 

Recuerde, cualquier neoyorquino puede votar en ausencia debido a las reglas especiales de COVID-19 nuevamente vigentes este año, y aún tiene tiempo para solicitar su boleta de votación en ausencia, la fecha límite es el 15 de junio. 

Si ya tiene su boleta de voto en ausencia y desea entregarla en persona, puede depositarla en cualquier sitio de votación anticipada durante el horario de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí