Nueva York reembolsará hasta $50,000 a pequeñas empresas impactadas por COVID-19

0
12
El programa reembolsa a las pequeñas empresas de Nueva York con subvenciones de hasta $50,000 para gastos relacionados con COVID incurridos entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de abril de 2021.

New York.-El gobernador Andrew Cuomo anunció que las solicitudes ya están abiertas para el programa de subvenciones para la recuperación de pequeñas empresas por la pandemia de COVID-19 por un monto total de $800 millones.

El programa reembolsa a las pequeñas empresas de Nueva York con subvenciones de hasta $50,000 para gastos relacionados con COVID incurridos entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de abril de 2021. Las subvenciones se otorgarán a pequeñas y microempresas y pequeñas organizaciones artísticas y culturales independientes con fines de lucro, con prioridad para los propietarios de negocios sociales y económicamente desfavorecidos, incluidas las empresas comerciales propiedad de minorías y mujeres, las empresas propiedad de veteranos discapacitados en el servicio y las empresas propiedad de veteranos, y las empresas ubicadas en comunidades económicamente desfavorecidas.

«Las pequeñas empresas son uno de los componentes más críticos de la economía de Nueva York y se vieron afectadas de manera desproporcionada por la devastación económica resultante de la pandemia de COVID-19», dijo el gobernador Cuomo. «A medida que reconstruimos Nueva York mejor de lo que era antes, este programa ayudará a estas pequeñas empresas, en particular aquellas con propietarios social o económicamente desfavorecidos, a recuperar un punto de apoyo económico para que puedan avanzar hacia un futuro más próspero y brillante».

Más de 330,000 pequeñas y microempresas tienen el potencial de ser elegibles para este programa, incluido el 57 por ciento de las MWBE certificadas del estado. El sitio de solicitud para el programa será impulsado por Lendistry, una institución financiera de desarrollo comunitario liderada por minorías. El estado también lanzará una campaña publicitaria para promover este programa entre las pequeñas empresas, así como una variedad de otros programas de recuperación ante una pandemia.

Las subvenciones serán para una adjudicación mínima de $5,000 y una máxima de $50,000 y se calcularán en función de los ingresos brutos anuales de una empresa del estado de Nueva York para 2019. Los gastos reembolsables relacionados con COVID-19 deben haberse incurrido entre el 1 de marzo de 2020 y abril 1, 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí