Desde Romeo Santos a JLo, los artistas nominados a las mejores giras de la década

0
19
Estos premios reconocen a las mejores giras artísticas y eventos musicales a nivel mundial

New York.-Romeo Santos es uno de los artistas que ha realizado las giras más exitosas en los últimos años. Prueba de ello es que ha llenado varias veces consecutivas el Yankee Stadium y congregó a más de 82 mil personas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con la gira «Utopía».

Por esta y otras razones el bachatero está nominado en los Pollstar Awards 2021 en la categoría “Artistas latinos con las mejores giras de la década”.

Estos premios reconocen a las mejores giras artísticas y eventos musicales a nivel mundial.

Santos está nominado con Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, Luis Miguel, Maná, Marc Anthony, Ricky Martin y Selena Gómez.

Se recuerda que debido a que el COVID-19 puso fin a los eventos en vivo tradicionales, y provocó una crisis en la industria musical, los Pollstar están dedicando la edición anual número 32 a los artistas con mayor trayectoria en giras musicales y a los eventos más emblemáticos de los últimos años, detalló el portal Infobae.com.

Es por esto que los Pollstar Awards 2021 dedicarán el galardón a lo mejor de la última década, incluyendo algunos artistas de América Latina.

También se reconocerá a los artistas que más han logrado salir adelante durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

De hecho, Romeo Santos tuvo que suspender su mencionada gira en el año 2020 con su antigua agrupación, Aventura, integrada por Henry, Lenny Santos y Max Agende Santos.

Sobre esta nominación, que destaca el artista latino que protagonizó la gira de la década, tiene como finalidad celebrar el profesionalismo, la dedicación al arte y el montaje de la actuación en giras en los últimos 10 años.

El Heraldo México indica que la ceremonia se realizará del 15 al 17 de junio con un evento en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Los suscriptores de la revista Pollstar serán los únicos que puedan votar, pues recibieron el pasado 16 de abril un correo electrónico donde pueden hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí