Millonario de Wall Street se lanzó de torre en 5ta Avenida de Nueva York

0
33
La policía está investigando la muerte del financiero de 59 años, pero no se sospecha criminalidad y personalmente él tampoco había sido acusado de ningún delito financiero.

New York.-Charles de Vaulx, billonario inmigrante inversor de la bolsa, fue hallado muerto tras aparentemente lanzarse del piso 10 de su oficina, en el edificio 717 de la 5ta Avenida de Nueva York. 

De Vaulx, de origen francés marroquí, dejó una viuda y dos hijos. Era cogestor de cartera y socio de International Value Advisers (IVA), compañía que en marzo de 2021 anunció que liquidaría sus fondos y cerraría el negocio porque sus activos bajo administración se habían derrumbado de $20 mil millones de dólares a menos de $1 mil millones, como resultado de los reembolsos de los clientes.

El lunes, poco antes de la 1 p.m., De Vaulx ingresó a la elegante torre de Midtown sede de las oficinas de IVA, su firma de inversiones fundada hace 14 años, según la policía. Minutos más tarde, el ejecutivo se desplomó desde el décimo piso, reportó un empleado de construcción. Fue declarado muerto a la 1:05 p.m.

La policía está investigando la muerte del financiero de 59 años, pero no se sospecha criminalidad y personalmente él tampoco había sido acusado de ningún delito financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí