Consulado de RD en NY deposita ofrenda floral por 180 aniversario de la Independencia Nacional

0
5
Fuente externa

En Consulado General de la República Dominicana depositó este martes una ofrenda floral con motivo de celebrarse el 180 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional en la plaza en hombre al padre de la patria, Juan Pablo Duarte, en el Bajo Manhattan, Nueva York.

Un grupo de dominicanos, con banderas en las manos, acompañó al cónsul Eligio Jáquez a depositar el arreglo floral en el plaza erigida en honor al artífice de la independencia dominicana.

«Hemos logrado que el mundo se fije en la República Dominicana», fue parte del discurso que Jáquez dirigió a los presentes y con el cual resaltó lo que la gestión de Luis Abinader ha logrado en materia de turismo, que cerró el 2023 con la llegada del visitante número 10 millones. 

Este 27 de febrero también se llevó a cabo en la República Dominicana la última rendición de cuentas del período 2020-2024 del presidente Luis Abinader, ceremonia en la que el mandatario presentó ante la Asamblea Nacional la administración presupuestaria, financiera y de gestión ocurrida en el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí