Anuncian los conductores de la alfombra roja de Premios Soberano 2023

0
36
Juan Carlos Pichardo Jr., Isaura Taveras, Denise Peña y Reading Pantaleón, presentadores de la alfombra roja de Premios Soberano 2023. Foto: Instagram

La producción de Premios Soberano 2023, con Alberto Zayas a la cabeza, anunció este  miércoles a Juan Carlos Pichardo Jr., Isaura Taveras, Denise Peña y Reading Pantaleón como los conductores de la alfombra roja de Premios Soberano 2023, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

Juan Carlos y Denise se estrenarán al frente de la conducción del programa previo a la ceremonia de premiación, mientras que Isaura vuelve tras conducir el espacio en 2015 y Reading repite una vez más como el encargado de analizar el estilismo de las estrellas en años anteriores como en 2018 y 2019.

El pasado 28 de febrero, la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte) dio a conocer los presentadores oficiales de la próxima entrega de Premios Soberano.

El cantante y comediante Julio Sabala presentará la premiación, donde  le acompañaran las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

Asimismo, Acroarte también confirmó la participación del El Alfa como encargado de un segmento musical, además de Luis Segura, a quien dedicarán un emotivo homenaje, donde interpretará sus mejores éxitos.

Y de igual manera, Raulín Rodríguez que será reconocido con el Soberano al Mérito por sus 25 años de trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí