Andreína Martínez, coronada como Miss Plátano Power en el Clásico Mundial de Béisbol

0
7
Andreína Martínez, segunda finalista de Miss Universo 2023. (NELSON PULIDO/DIARIO LIBRE)

La dominicana Andreína Martínez, la segunda finalista de la más reciente edición del certamen Miss Universo, fue coronada este lunes como la “reina del plátano power” previo al juego entre República Dominicana y Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol.  

“¡HABEMUS REINA! Oficialmente coronamos a Andreína Martínez como Miss Plátano Power. El verdadero refuerzo pa’ comérnoslos con frito hoy”, escribió la Cervecería Nacional Dominicana acompañada con una foto de la beldad.

Tras su gira por Tailandia con la organización Miss Universo, Andreína visitó la ciudad de Nueva York, donde recibió una proclama de parte del Senado estatal, como parte de la celebración de la Independencia Nacional y este domingo viajó hacia Miami para acompañar al equipo dominicano en su juego de hoy junto a la selección de Nicaragua.

La República Dominicana busca vengar la derrota sufrida el pasado sábado contra el equipo de Venezuela, ante un equipo de Nicaragua que ayer sucumbió ante Israel.

El encargado de subir al montículo por el equipo dominicano será Cristian Javier, un hombre con experiencia de Serie Mundial que ahora tiene la encomienda de poner a su país en la tabla de las victorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí