Abel Martínez reafirma su compromiso como servidor público y dijo que no hace otra cosa que cumplir con lo que promete

0
7
Abel Martínez reafirma su compromiso como servidor público y dijo que no hace otra cosa que cumplir con lo que promete
Abel Martínez reafirma su compromiso como servidor público y dijo que no hace otra cosa que cumplir con lo que promete

El alcalde de Santiago habló en la entrega del remozamiento de la entrada a la ciudad por la Autopista Joaquín Balaguer

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, ratificó hoy su compromiso con la ciudad de Santiago y el país y aseguró que como servidor publico no hace otra cosa que cumplir con lo que promete y que al entregara obras como la inaugurada este jueves, es sin duda un compromiso con el desarrollo y el progreso de Santiago, haciéndola cada día mas organizada y hermosa.

Hablando en compañía de la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, regidores y funcionarios municipales, Martínez aseguró que la gran obra de transformación y embellecimiento que abarca el remozamiento de un amplio tramo de la Autopista Santiago-Navarrete, que delimita el municipio cabecero, representa un verdadero orgullo para los santiagueros, que hoy cuentan con una ciudad que es un referente en todo el país.

“Como servidor publico no hacemos otra cosa que entregarnos a la comunidad y cumplir cada día los compromisos que asumimos con los distintos sectores de Santiago y con obras como esta se renueva el orgullo de los santiagueros con una ciudad limpia y ordenada, porque aquí seguirá latiendo el corazón de una ciudad que es un verdadero orgullo para cada uno de nosotros”, dijo Abel Martínez.

Recordó que cuando asumió la dirección del municipio, Santiago era una ciudad sucia, arrabalizada y desorganizada, pero que la voluntad, el esfuerzo y el deseo de hacer las cosas bien y de provocar resultados lo llevó a provocar un cambio real n esta ciudad, convirtiéndola en la mas linda, en la mas organizada y en la mejor gerenciada de todo el país.

“Hoy tenemos esta ciudad latiendo con el corazón para todos los santiagueros y dominicanos y qué emoción saber que este espacio, que desde que llegamos a la alcaldía, se mantuvo limpio todo el tiempo, pero ahora aparte de limpio, tiene el corazón latiendo y es un espacio para toda la familia y para los visitantes, para los que entran a Santiago y que sepan que están entrando a una ciudad bien administrada ,bien gerenciada y sobre todo una ciudad que le abre las puertas al trabajo, al estudio y para que juntos sigamos echando esta ciudad palante”, dijo Abel Martínez.

El proyecto ejecutado en la autopista que enlaza a Santiago, con el municipio de Navarrete y otros pueblos del noroeste, tiene una longitud de 2. 2 kilómetros, que incluyó una total limpieza del área, se construyeron y repararon los tramos de aceras y contenes en todo el trayecto, además de señalizaciones verticales y horizontales.

La simbología de la ciudad corazón, tanto para la bienvenida como en la despedida, quedó plasmada en dos imponentes corazones en hierro, pintados de rojo, con una cimentación en hormigón armado, reflectores para la iluminación y un área de senderos en forma de óvalos, escalonados y planos, pintados de rojo y gris.

Cuenta con bancos modernos, pedestales con sus reflectores, se colocaron astas para las banderas, dominicana y del Ayuntamiento de Santiago), en el área del corazón colocado en el puente seco, se colocaron barandas en el frente, se construyó una escalera, un muro de encache y toda el área está embellecida con una jardinería espectacular con grama, trinitarias, palmas, piedras decorativas de diferentes tamaños y áreas de piedras encajonadas.

Esa misma fue totalmente pintada, se colocaron reflectores para la iluminación, un vistoso letrero con letras blancas, en que se lee, “Santiago de los Caballeros tú ciudad” y a la salida, “Te Deseamos Feliz Viaje”. También se construyó una escalera al lado del puente con sus respectivas barandas en metal y en los laterales del puente.

En el acto de entrega participaron los regidores Hatueyndi Rosario, Albany Almonte y Leandro Estévez, además del secretario general del cabildo, Jhonny Pichardo, el director de Planificación, doctor Albery Bueno y otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí