Tormenta invernal continurà dejando lluvia y nieve en Nueva York este viernes

0
40
Los meteorólogos han dado avisos de nevadas con vientos fuertes en partes de cinco estados desde el nordeste de Colorado al oeste de Nebraska, el este de Wyoming, el oeste de Dakota del Sur y el sudeste de Montana. (FUENTE EXTERNA)

Desde ayer jueves, una tormenta de inviernal esta dejando una mezcla de nieve, hielo y lluvia sobre Nueva York, situación que se extenderá hasta la noche de este viernes. 

Debido al pronóstico, se emitió un aviso de tormenta invernal para los condados del interior y el norte del estado, allí se espera una acumulación de más de medio pie de nieve, mientras que para la parte baja del Valle de Hudson y el norte de Nueva Jersey se mantiene la advertencia de tiempo invernal y puede acumularse hasta tres pulgadas de nieve, además, alertan de carreteras congeladas. 

La situación en New York esta marcada por lluvia y una sensación térmica de -0.5 celsuis y se esperan -5 celsius durante la noche 

Para las zonas costeras y los lugares dentro y fuera de la ciudad de Nueva York estarán por encima del punto de congelación y pueden esperar principalmente lluvia. Hay posibilidades de menores a moderadas de inundaciones costeras, pero la mayor amenaza de esta tormenta es la acumulación de nieve y hielo, tanto al norte como al oeste de la ciudad, alertó la NBC News. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí