Video captó a garza azul tragando inmensa presa en Central Park de Nueva York

0
39

New York.-Una gran garza azul hambrienta se convirtió en el centro de atención en el Central Park de Nueva York esta semana, deleitando a los observadores al hacer malabares para devorar un pez entero de un sólo bocado.

Un video captó algo pocas veces visto: el ave alimentándose con naturalidad, usando sólo su largo pico para atrapar un gran pez gato y luego engullirlo entero en una sección pantanosa del famoso parque.

“Los observadores están muy impresionados :)”, publicó la cuenta @natureofalex el jueves junto con las imágenes.

Una de las criaturas de piernas largas ha sido vista en el estanque del parque cerca de la calle 60 durante meses, dijo David Barrett, observador de aves que dirige la página Manhattan Bird Alert en Twitter.

Las garzas, que pueden crecer hasta 4.5 pies de alto con una envergadura de 6.6 pies, visitan Central Park durante todo el año en pequeñas cantidades y nunca mastican sus capturas.

“Todas las especies de garzas comen pescado de esta manera. Inicialmente, podrían arponear al pez con su pico. Luego lo sacuden para romper o relajar las partes espinosas para que baje más fácilmente ”, dijo Barrett.

No quedó claro de inmediato dónde exactamente se filmó la garza, pero las posibilidades incluyen el lago y la piscina del parque, destacó New York Post.

Fuente DNY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí