Fin de semana violento en Washington Heights, zona de mayoría dominicana

0
49
Aún no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

New York.-Este fin de semana se han registrado hechos violentos en el sector Washington Heigts, del Alto Manhattan, New York. Un joven hispano de 17 años falleció luego de ser apuñalado ayer sábado en la tarde, informó la policía

Según las autoridades, respondieron a un llamado sobre una persona inconsciente, el sábado a eso de las 2:08 p. m., que se encontraba en la esquina de 181 Street y St. Nicholas. Al llegar, los oficiales encontraron al joven de 17 años con una herida de puñal debajo del brazo y fue transportado al hospital Presbyterian Columbia donde fue declarado sin vida.

Aún no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Otro suceso, fue una empleada de una tienda en Manhattan terminó con una cortada en el rostro luego que un sospechoso la hiriera sin razón aparente, dijo la Policía.

Según el reporte policial, el ataque ocurrió el viernes, a eso de las 3:40 p. m., dentro del negocio Steph´s Designs, ubicado en 371 Audubon Avenue, cuando el sospechoso entró al lugar. Una vez adentro, dijeron las autoridades, el individuo habría entrado en una conversación con la víctima, una mujer de 22 años.

Cuando la joven empezó a responder las preguntas del sospechoso este le habría cortado el rostro con un objeto punzante y las autoridades compartieron un video del momento del ataque. La víctima sufrió una herida profunda y fue transportada al hospital NYC Health + Hospitals / Harlem en condición seria.

El sospechoso es descrito como un hombre entre los 25 y 28 años, de unas 180 libras y fue visto por última vez con un traje negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí