Una enorme tormenta invernal amenaza gran parte de EE.UU.

0
9
Los meteorólogos han dado avisos de nevadas con vientos fuertes en partes de cinco estados desde el nordeste de Colorado al oeste de Nebraska, el este de Wyoming, el oeste de Dakota del Sur y el sudeste de Montana. (FUENTE EXTERNA)

Un «enorme sistema de tormenta» invernal afectará el centro y sur de Estados Unidos en los próximos días al tiempo que se esperan tornados en el sureste, según informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

«Es posible que haya fuertes nevadas generalizadas, y tormentas con nieve y viento desde el centro norte de las Planicies hasta el Medio Oeste», añadió la agencia.

«En el sector cálido de la tormenta es posible que haya intensos fenómenos meteorológicos con todos los daños posibles en el sur de las Planicies y desde el Valle del Misisipi hasta Florida», indicó el NWS.

Por su parte el canal Weather Channel, que ha dado a esta tormenta el nombre de «Díaz», informó que desde el fin de semana la tempestad ha causado acumulaciones de nieve de hasta 150 centímetros en la Sierra Nevada, con nevadas en el sur de California, y en el norte de Utah.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí