Un hombre de 65 años mata a tiros a un «ladrón» en una calle de Queens en Nueva York

0
30
Escena en 82nd Ave. y Queens Blvd. el 31 de mayo de 2023. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de 65 años disparó y mató a un exconvicto que presuntamente intentaba robarle cerca de su casa la madrugada de este miércoles en Queens, Nueva York.

De acuerdo con medios locales, Charles Foehner fue confrontado por un hombre que agitaba un objeto afilado e intentó robarle dinero y cigarrillos en una calle oscura en la avenida 82 en Kew Gardens alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando sacó su arma y le disparó cinco veces al intruso. 

El objeto afilado resultó ser un bolígrafo

El tirador escapó de los cargos de homicidio, pero será acusado de portar un arma ilegal y tiene la posibilidad de enfrentar cargos adicionales si el caso se lleva ante un gran jurado, según recoge el Daily News. 

Luego de disparar, Foehner llamó al 911 para reportar el tiroteo y dijo que el arma estaba en el bolsillo de su chaqueta. El hombre se entregó voluntariamente a los oficiales que respondieron.

El presunto ladrón, el cual no ha sido identificado, fue declarado muerto en la escena y no tenía más armas en su poder que el lapicero que usó para amenazar al hombre de 65 años. 

El hombre de 32 años tenía múltiples arrestos en su historial, incluido uno por posesión de armas del 9 de febrero de este 2023 y otros por robo, hurto y hurto menor el año pasado, según la policía citada por el medio. También había sido acusado de venta de drogas y conducta delictiva.

La policía indicó que Foehner tenía un permiso de armas, pero no correspondía al revólver que utilizó para disparar a su asaltante. El tirador no tiene antecedentes penales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí