Teniente del Ejército de la República Dominicana Mildred Casado, reconoce trayectoria de entrenadores y atletas de karate

0
314

Por: Aneudis José 

SANTO DOMINGO. –El ex entrenador de karate del Ejército de la República Dominicana Segundo teniente Mildred Casado realizó un evento en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el cual fueron reconocidos entrenadores y atletas de karate de dicha institución con placas, medallas y certificados.

El evento titulado “Primer encuentro de la vieja y nueva gloria del Karate” fueron reconocidos más de 40 atletas de la disciplina de karate de diferentes partes del país. Casado Patrocino expresó que “el objetivo de la actividad es el reconocer la trayectoria de entrenadores y ex entrenadores al igual que atletas que han participado dentro de ese organismo castrense, sirviendo esta actividad de motivación hacia las nuevas generaciones” aseguró que muchos aprecian esta linda iniciativa hacia la disciplina.

En ese mismo orden Casado expresó que los logros de atletas de ancha trayectoria deben de valorarse siempre porque son el Tesoro Deportivo.

Entre los reconocidos figuran los generales de brigada del Ejército Julio Cesar Hernández Olivero, Delio Colon Rosario presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Cesar Augusto Guzmán, General Victoriano Báez Deris, quienes desempeñaron sus funciones como directores de deportes de esa entidad los cuales ha enaltecido al país con su entrega y trayectoria.

Además, fueron reconocidos los veteranos entrenadores entre los que se destacan Ramon Prescinal, José Ubri Pimentel y Ramon Antonio Herrera por su trayectoria y encomiable a favor de los atletas , así mismo los coroneles José Antonio Guzmán Jiménez y Manuel Antonio Carrasco Guerrero, el primer teniente Wilkin Casado encargado en la actualidad de entrenamiento de karate del Ejército dominicano, el ex sargento del Ejército, Orlando Flores Soriano y el cual también fue entrenador del equipo, el reconocimiento internacional fue entregado al entrenador Español Oscar Zazo Martí por su trayectoria, disciplina y entrega en el campo de las artes marciales de la Republica Dominicana.

La actividad contó con la participación de una considerable cantidad de personas las cuales apoyaron esta importante y comprometida actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí