Cristian Nodal , Toño Rosario y otros artistas en el nuevo álbum de Romeo Santos

0
115
Toño Rosario y Romeo Santos en el concierto del Madison Square Garden (2018) cantando Dale vieja dale. (FUENTE EXTERNA)

Los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando estarán en el álbum «Fórmula Vol.3» (FV3) de Romeo Santos. También estará el cantante de regional mexicana Cristian Nodal.

Así finalmente lo dio a conocer el bachatero en sus historias de Instagram al revelar el resto de las colaboraciones.

El tema es el titulado «15,500 noches», pero se desconoce si se trata de un merengue o una bachata.

Cabe destacar que desde el año pasado venía destacando la grandeza de algunos merengueros por lo que se especulaba que podría realizar una producción de merengue y que finalmente se reveló fue una canción.

Además, en FV3 saldrá «La última vez» con el bachatero Luis Miguel del Amargue y «Siri» con el nuevo exponente Chris Lebrón.

Previo a los veteranos artistas, ya el denominado «Rey de la bachata» había dado a conocer los nombres de la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake en el disco con «El pañuelo» y «Sin fin», respectivamente.

Otros artistas que fueron revelados este martes son el cantante mexicano Christian Nodal en «Me extraño» y en el intro de FV3 lo encabezarán el comediante y rapero Katt Williams y My Kids.

Expectativas

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. Lo más comentado es que de seguro serán canciones para el despecho y escucharlas con un trago en la mano, tal cual se han expresado los usuarios latinos.

«KEKEEEEEEE GORDA, ROMEO SANTOS CON CHRISTIAN NODAL! EMBRIAGUEZ FIJA «, «ROMEO SANTOS TENDRÁ CANCIÓN CON CHRISTIAN NODAL. Fin del tweet», «No mames que Romeo Santos Ft Christian Nodal Mañana a media noche se bebeeeeeeee Que regalazo de cumpleaños. #FórmulaVol3″, «Una de mis colaboraciones soñadas se ha cumplido Romeo Santos y Christian Nodal juntos!!!!», son parte de los comentarios publicados en Twitter.

Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí