Shakira lanza su nueva canciòn «Acróstico», en honor a sus hijos

0
41

«Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, la sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor»,  son parte de los versos de la nueva canción de la cantante colombiana Shakira, quien lanzó la noche de este jueves «Acróstico».

«Viniste a completar lo que soy» es otra frase de la canción que, aparentemente, está dedicada a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, de quien está separada.

En solo 22 minutos el corte musical en balada sumó más de 66 mil reproducciones en Youtube.

El día antes, la intérprete de «Te felicito» compartió un imagen con una avecilla y sus dos crías dentro de un nido con la palabra «Acróstico», lo que apuntaba a que sería una nueva canción inspirada en sus hijos de 8 y 10 años, la protección a ellos y su rol de madre.

«Esto grita Milan y Sasha», «Creo que el tema será para sus hijos», «Parece que es para sus bebés, una mamá y sus pajaritos», mencionaron algunos. 

En otro tema, Shakira recibió el premio Billboard a Mujer del año, un reconocimiento a su trayectoria, talento y a su valor femenino dentro de la industria.

Durante la primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard y tras recibir el premio de su compatriota Maluma, Shakira agradeció a todas las mujeres que hicieron parte de su proceso y aseguró que ellas son más fuertes de lo que creen.

«Esto es demasiado para mí. Como bien saben, ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. He sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos, somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser», pronunció la galardonada artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí