San Francisco de Macorís y Hermanas Mirabal abren la Serie Nacional U12

0
49
Logo Serie Nacional U12, Duarte 2021.

Santo Domingo, D.N.- Los representativos de San Francisco de Macorís y la provincia Hermanas Mirabal, serán los equipos encargados de abrir la Serie Nacional U12 que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), este próximo jueves 25 de marzo, en el Estadio Ramón A. Perdomo.

Ambas escuadras forman parte del “Grupo D” en la Región Norte, mismo que comparte con las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.

“Estamos muy contentos con este inicio, que será ante dos provincias vecinas y sobre todo hermanas, Hermanas Mirabal y la provincia Duarte representada por su municipio cabecera, San Francisco de Macorís, sé que tendremos un gran espectáculo”, comentó Juan Núñez, presidente de la Fedobe.

“Sabemos por demás que tendremos que cumplir y respetar las normas del protocolo salud por la pandemia, pero contamos con el respaldo de todos los dirigentes que dijeron sí y se unieron a esta serie nacional, y ese gran apoyo que estamos recibiendo de San Francisco de Macorís”, comentó Núñez.

Esta será la primera ocasión en la historia de las categorías menores que rige la Fedobe, que un partido se realiza en horas de la tarde-noche.

El partido está previsto para iniciar a las 6:30 de la tarde, inmediatamente finalice la ceremonia de inauguración de la Serie Nacional U12.

La Serie Nacional U12 está dedicada al ministro de Deportes y Recreación, Ing. Francisco Camacho, además de tener dos reconocimientos especiales a la señora Eligna Rodríguez, secretaria de la mujer, Fedobe y al director Nacional de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez.

La contienda se estará realizando desde el 25 al 28 de marzo en la provincia Duarte con la participación de 38 selecciones nacionales, y cuenta con el apoyo del senador de la provincia Duarte, presidente del Comité Organizador, Franklin Romero Morillo, el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Dirección Comunicaciones, Fedobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí