Ron DeSantis anuncia su candidatura a la presidencia de EEUU

0
7
Ron DeSantis. (FUENTE EXTERNA)

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, lanzó su campaña presidencial para 2024 este miércoles, y prometió encaminar a los estadounidenses hacia una nueva era de éxito, pese a que su evento de lanzamiento junto a Elon Musk se vio empañado por problemas técnicos.

«Soy Ron DeSantis y me presento a presidente para liderar nuestro gran regreso estadounidense», dijo el republicano en un video publicado en Twitter.

DeSantis difundió la grabación momentos antes del comienzo de un encuentro programado vía Twitter con el multimillonario dueño de la plataforma, y que sería transmitido en directo.

En la charla con Musk se esperaba que DeSantis, percibido como el principal rival de Donald Trump en la nominación republicana, formalizara su anuncio.

Sin embargo, Twitter pareció sufrir problemas técnicos cuando más de 400,000 personas intentaban escuchar la conversación en vivo, y el audio del sistema colapsó repetidamente antes de que DeSantis saliera en vivo.

«Estamos reasignando la capacidad del servidor para manejar la carga aquí, es realmente una locura», continuó el magnate.

La campaña del presidente Joe Biden, que busca la reelección, capitalizó los problemas técnicos al tuitear: «Este enlace funciona», con un vínculo a su página de recaudación de fondos.

AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí