Matan a un hombre de 66 años de un disparo en la cabeza en Washington Heights

0
9
Lugar donde ocurrió el hecho. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de egipto murió de un disparo la noche tras recibir un disparo en la cabeza desde un auto en Washington Heights, en el Alto Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con CBS News, la víctima, identificada como Reda Girgis, de 66 años, buscaba a su hijo en la bodega familiar «Chop Cheese Deli 2» en Washington Heights cuando fue impactado por la bala que estaba presuntamente destinada a otra persona. 

El diario señala que Girgis había llegado a los Estados Unidos desde Egipto para celebrar el nacimiento de un nieto. 

El incidente ocurrió el martes después de las 7:00 de la noche en la intersección de la calle 162 Oeste y Broadway, en Washington Heights. Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia y encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza y lo llevaron al Hospital Metropolitano de Manhattan, donde se certificó su deceso. 

Un video de vigilancia muestra el momento de la tragedia. El hombre sale a la esquina de Broadway y West 162nd para llamar a su hijo tras lo cual sonaron varios disparos y la gente comenzó a correr, mientras Girgis caía al suelo. 

Hasta el momento no se han realizado arrestos y la policía continúa buscando al hombre armado que le disparó a Girgis por error desde un Audi gris.

Algunos testigos indicaron que había un grupo de adolescentes pasando el rato en la tienda de delicatessen en el momento del tiroteo, por lo que creen que uno de los menores era el objetivo previsto, según recoge CBS News.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477), o para español, al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar un mensaje a través de su sitio web o a través de DM en Twitter, @NYPDTips. Todas las llamadas se mantienen confidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí