Romeo Santos presetò anoche en Miami su album Formula Volumen 3; recibe doble disco platino

0
80

El cantante y compositor bachatero Romeo Santos presenta su nuevo álbum ‘Fórmula Vol. 3’ (Sony Music), donde destacan las melodías de bachata características del ex Aventura.

Tras el éxito arrollador de ‘Fórmula Vol. 1’ y ‘Fórmula Vol. 2’, la tercera entrega de la serie, ‘Fórmula Vol’. 3 incluye 21 canciones, bachatas que se dan la mano con otros géneros y con otros artistas.

El primer single, ‘Sus huellas’, fue publicado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 de la lista ‘Latin Airplay’ de Billboard y obtuvo dos platinos en Estados Unidos, tras recibir elogios de medios de prestigio como el NYT o Rolling Stone.

En el nuevo disco, Romeo Santos está acompañado Justin Timberlake, Rosalía y Christian Nodal, y cuenta con una introducción de la comediante Katt Williams. También incluye las voces de sus tres hijos. Comparten igualmente canciones algunos ilustres bachateros históricos (en la lista de canciones al pie de esta nota aparecen las colaboraciones).

Véase el videoclip de ‘Sin fin’ junto a Justin Timberlake, grabado en Los Ángeles y dirigido por Emil Nava. Otro clip a dúo llega con la presencia de Rosalía, que exhibe melismas flamencos en la canción ‘El pañuelo‘. 

CONTENIDO DE ‘FÓRMULA. VOL. 3’

1. Intro – Katt Williams ft. Alex Santos, Solano Santos & Valentino Santos

2. Bebo

3. Ayúdame

4. Boomerang

5. Sexo Con Ropa

6. Ciudadana

7. Mar

8. El Pañuelo – Rosalía

9. 15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona

10. Perro

11. Sin Fin – Justin Timberlake

12. Solo Conmigo

13. Sus Huellas

14. SIRI – Chris Lebron

15. Skit

16. Me Extraño – Christian Nodal

17. Suegra

18. Culpable – Lapiz Conciente

19. R.I.P

20. La Última Vez – Luis Miguel Del Amargue

21. Nirvana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí